GETTING MY RAPPEL VIDENTE TO WORK

Getting My Rappel Vidente To Work

Getting My Rappel Vidente To Work

Blog Article

El diseñador era amigo de su abuelo desde antes de la Guerra Civil y paraba por su casa cuando iba a Madrid. Con 16 años, Rappel le dijo que se quería dedicar a la moda y se lo llevaba de aprendiz. “Toda la vida le he conocido igual: pantalón negro, zapatos de charol y camisa blanca de caballero remangada. Se ponía un alfiletero en el brazo para ir a probar a la señora, que si él atendía directamente 10ía que ser la remonda de importante.

Las primeras palabras de Rappel tras ser ingresado por una neumonía: "Es muy emotivo sentirme querido"

"Porque period mi amiga y porque me da la gana". Con esta rotunda frase, el vidente Rappel dejaba claro hace tan solo unos días que no está conforme con la decisión common de realizar una despedida íntima a su amiga Carmen Sevilla, fallecida el pasado 27 de junio, y que por este motivo iba a organizar el funeral que él, y otros muchos amigos de la artista, consideraba que se merecía. Y dicho y hecho.

Todo el mundo conoce a Rappel. Durante los años ninety se convirtió en uno de los rostros más destacados de la pequeña pantalla. Se codeaba con altas personalidades y ha trabajado en proyectos muy importantes, pero lleva un tiempo retirado en un segundo plano. Telecinco le ofreció participar en ‘Gran Hermano VIP’ y lo cierto es que consiguió mucho protagonismo dentro del concurso.

Tutoriales de maquillaje que hablan de todo menos de maquillaje: la fileórmula que engaña al algoritmo para vender otra cosa

Mucho gusto, me llaman Rappel. Hijo de padres comerciantes, gran apasionado de la alta costura y con un don de nacimiento que me permite predecir el futuro.

Tras tontear con la videncia en su taller de moda, en los años setenta Rappel da el salto a los horóscopos de las revistas gracias a los numerosos contactos que consiguió hacer.

Yo creo que hay momentos en los que está más de moda y ahora con las redes sociales a la gente le apetecen mucho estos temas que siempre han despertado mucha curiosidad. Lo que siempre le digo a la gente es que busquen profesionales que les ayuden y que les orienten bien. Que les sepan tratar con respeto y con honestidad, que es lo que hay que hacer”.

Pero: “de todas maneras tú tienes que tener una especie de intuición. Siempre digo que es un don o una gracia que conforme la vas trabajando, la vas desarrollando más. Es como quien tiene buena voz: si va al conservatorio con buenos profesores, acaba siendo un buen cantante”.

Después empezó a see this pedirle a su tío que le comprase libros de brujería y ocultismo cuando iba con él a la Cuesta de Moyano [una calle muy famosa de Madrid donde se venden libros de segunda mano] y a practicar en su casa.

La azarosa vida de Rappel: de diseñar los zapatos de la reina Fabiola a echarle las cartas a Franco

No importa cuál sea el área en el que tengas dudas, las cartas le darán el mensaje que tengan para ti, ten la seguridad de que eso es lo que tiene el destino para ti.

Probablemente, una de las que ocupan un puesto preferente en la biografía de Rappel vidente es la que le llevó a anunciar anticipadamente la trágica muerte del torero Paquirri en 1984.

Son numerosas las muestras del éxito de Rappel al leer el futuro de estrellas y famosos que se pueden recopilar a lo largo de estas décadas.

Report this page